Sin categoría

Se casan bajo el cielo eléctrico de EDC México

Se casan bajo el cielo eléctrico de EDC México
  • Publishedfebrero 21, 2018

¿Alguna vez soñaste con aquella boda completamente de otro mundo?

Hoy en día muchas mujeres y por supuesto hombres, preparan hasta lo inimaginable para que ese día en el que unes tu alma con otra persona, sea inolvidable. Hay quienes se casan en la playa, en el bosque, en Las Vegas, en un lujoso salón y habrá quienes lo hagan en compañía de poco más de 100 mil personas y al ritmo de los beats de Tiesto y Zedd.

El próximo 24 y 25 de febrero se llevará a cabo la quinta edición del festival Electric Daisy Carnival, el ya aclamado EDC México, el mejor festival de música electrónica en el país, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que además de contar con una deslumbrante producción, escenarios de ensueño y una temática salida de un cuento de hadas, será testigo de la primera boda legal dentro un evento musical en la Ciudad de México.

El momento que dio inicio a esta aventura, fue en el pasado Corona Capital de 2017, donde dos de los fundadores de las Zonas Restart para personas con discapacidad se comprometieron, teniendo como cómplices a todos los invitados con discapacidad que se encontraban disfrutando del festival.

Ricardo Osorio y Hannine Anchondo, han sido compañeros de aventuras, amistad y complicidad por 21 años, pues se conocieron desde la primaria y con el paso del tiempo es que decidieron que éste nuevo episodio de sus vidas, tenía que ser inolvidable, no sólo para ellos, sino para todos a su alrededor.

Pasaron por algunas adversidades de salud y por esa razón fundar este proyecto donde existen miles de actividades para personas con discapacidad, es que Hannine, decidió que uno de los días más importantes de su vida, debía vivirlo dentro del festival que le ha marcado el corazón y asimismo en compañía de muchos invitados con discapacidad que la acompañarán en este momento único.

Así que el 24 de febrero, además de celebrar el Día de la Bandera, México podrá decir que también ya tuvo su primer boda rave y de una forma sin igual.

Sin duda, esta será una experiencia inolvidable para los futuros esposos, quienes tendrán la fiesta más grande y concurrida que pudieron haber imagino, con un gigantesco equipo de luz y sonido.

Si asistes al EDC este año, no olvides visitar la capilla de los enamorados, pues ahí habrá un juez que avalará tu matrimonio por un día y será gratuito.

Written By
Frix Anchondo