VIVE TU CIUDAD

¡Saca el disfraz! Vamos al Paseo Nocturno Día de Muertos

¡Saca el disfraz! Vamos al Paseo Nocturno Día de Muertos
  • Publishedoctubre 19, 2023

Bicicletas, disfraces, mascotas… qué más se puede pedir para pasar una noche muy divertida en compañía de familia y amigos. Así es el tradicional Paseo Nocturno alusivo al Día de Muertos, el cual se llevará a cabo el 28 de octubre, entre las 07:00 de la noche y las 23:00 horas.

Tendrá como punto de partida la Fuente de Petróleos y recorrerá la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, Bellas Artes, Venustiano Carranza y 5 de Febrero hasta llegar a Plaza Tlaxcoaque.

No olvides llevar tu atuendo alusivo a Día de Muertos si quieres participar en el concurso de disfraces que se realizará en el Monumento a la Revolución, en donde se premiarán las propuestas que incluyan a la bicicleta como parte del disfraz y utilicen materiales reciclados.

Y lo mejor es que ese día, toda la Red de Movilidad Integrada (Metro, Metrobús, Cablebús, RTP y más servicios) permitirá el acceso con bicicletas a partir de las 17:00 horas.

Se esperan más de 100 mil personas, paseando en bicicleta, en patín, patineta, a pie y hasta con animales de compañía. Todos están invitados.

En los próximos días, la SEMOVI anunciará la ruta completa y la cartelera de actividades culturales y recreativas que podrán disfrutar ciclistas, corredores, patinadores y familias que acudan a esta festividad.

Written By
Red Capital