Sin categoría

London Inc., ¡un espectáculo gastronómico!

London Inc., ¡un espectáculo gastronómico!
  • Publishedjulio 12, 2017

Por: Garys Platano

Hoy vamos a hacer una comparativa muy interesante entre la música y la comida.

En un gran concierto no solo debe de haber música, sino luces, ambiente, espectáculo… Cada detalle debe ser cuidadosamente seleccionado para que los asistentes puedan disfrutar cada instante del evento. London Inc. Es eso para mí… un lugar en el que al entrar se puede sentir esa atmósfera.

Lo primero que probamos fue el Fish & Chips. Básicamente son como deditos de pescado y papas a la francesa condimentadas con una sal de jamaica nitrogenada que le da un toque de color y sabor muy recomendable, viene acompañado de guacamole y salsa.

Queríamos más y pedimos la hamburguesa ”Rolling Stone”. Esta no es una hamburguesa normal, lleva camarones empanizados con un toque de coco, aderezo de chipotle, piña y cebolla caramelizada.

Nos trajeron a la mesa una pasta London, que lleva una base de lechuga francesa, con un toque de miel, aderezo chipotle y surimi.

COCTELERÍA MOLECULAR Y NITROGENADA

El espectáculo apenas comenzaba, pues para acompañar estos deliciosos platillos, nos prepararon a la mesa.

La Coralina molecular es como un mojito con pequeñas esferas moleculares de vino tinto. Nos platicaron que este proceso se puede hacer con prácticamente cualquier alimento. Es decir, se puede molecular cualquier cosa que se nos antoje.

Nos prepararon también un mojito Nitro. Este es el trago que más nos gustó. También es como un mojito, lo congelan con nitrógeno, imagen que llama mucho a la vista: ver humo por todos lados cual rockstar presentado en escenario, con bombo y platillo. Un trago ligero, refrescante y vistoso.

London Inc es un restaurante que tienes que visitar, en donde sentarse a comer es como sentirse en un espectáculo, pensado para el disfrute al nivel de cualquier gran rockstar.

London inc. Se encuentra en Xochicalco 121, local D, en Narvarte poniente, a un par de cuadras del metro Etiopía… No hay pierde.

Written By
Red Capital