Residente y Kase.O en el Palacio de los Deportes de la CDMX

La preventa Citibanamex para este concierto de ritmos urbanos se comienza este 14 y 15 de junio y la venta al público en general comenzará el 16 de junio en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

0
193

Tras su último show en la Ciudad de México en la decimonovena edición del festival Vive Latino, Residente regresará a los escenarios de la capital el viernes 19 de octubre en el Palacio de los Deportes, para deleitar con ritmos urbanos a sus fieles seguidores. Además tendrá como invitado especial al cantante español Kase.O.

Actualmente, Residente promociona su disco debut como solista. Para finales de junio, encenderá los ánimos en Madrid, Santiago de Compostela y Bruselas. Durante el mes de julio, llevará su música a Toulouse, París, Ámsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Andalucía. Posteriormente, su rapeo se presentará en diferentes plazas de los Estados Unidos como Nueva Orleans, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Anaheim, Chicago, Detroit, Boston, Washington y Filadelfia.

Cabe destacar que el pasado 19 de mayo, Residente actuó con gran éxito en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan ante más de 35 mil personas, en donde esa noche recibió Disco de Oro por 55 millones de retransmisiones de su sencillo Sexo. Tras este excelso show, Residente posteó una reflexión en sus redes sociales: “No quiero hablar de números, de cantidades ni de récords, porque eso no me llena. Nunca me gustaron las matemáticas, por eso soy rapero”, expresó.

Por su parte, hablar de Kase.O es sinónimo de excelente rima y verso. El rapero ibérico se presentó por última vez en la Ciudad de México en el festival Vive Latino de este año. Ahora, vuelve a los escenarios para poner a bailar a sus fieles seguidores mexicanos.

Considerado por muchos como el Bob Dylan del hip hop en castellano, Kase.O continúa con la promoción de su disco El Círculo; 17 temas con letras torrenciales, inspiradoras, rabiosa e irónicas y donde se escuchan y aparecen especiales colaboraciones de músicos como Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa, así como sus hermanos con los que formó Violadores del Verso, Hate, Lírico y R de Rumba.

La preventa Citibanamex para este concierto de ritmos urbanos se comienza este 14 y 15 de junio y la venta al público en general comenzará el 16 de junio en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

NO COMMENTS