Belinda, Eugenia León y La Diosa de la Cumbia actuarán en cierre de AMLO

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que las cantantes cantarán el 27 de junio en el cierre de su campaña en el Estadio Azteca

0
333
Foto Twitter Belinda

Belinda, Eugenia León y Margarita “La Diosa de la Cumbia” actuarán en el festival cultural del cierre de campaña del candidato a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca.

De acuerdo con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, su cierre de campaña que será el 27 de junio a partir de las 17:00 horas, será una fiesta.

“Va a estar en ese festival Belinda, Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta”, externó López Obrador durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche.

Cabe destacar que las cantantes no cobrarán por su participación en el cierre de campaña del político.

Foto Facebook Eugenia León

“Una característica de los que van a participar es que muestran simpatía por el movimiento y además no van a cobrar por su participación. Va Belinda, que es una muy buena cantante, yo le agradezco mucho que nos ha estado apoyando, tiene mucha simpatía. Y también ya confirmó Eugenia León que va a cantar La Paloma Juarista”, comentó.

Asimismo, comentó que pronto iniciará la distribución de boletos en las 32 entidades del país, aunque adelantó que habrá más asistentes de la CDMX y del Edomex por la cercanía con Estadio Azteca.

NO COMMENTS