Sin categoría

Regresa Festival Argentino a la Ciudad de México

Regresa Festival Argentino a la Ciudad de México
  • Publishedjunio 26, 2018

Por tercera ocasión, regresa el Festival Argentino a la Ciudad de México, y por vez primera llegará a Guadalajara.

En la CDMX, el Festival Argentino se presentará en la Carpa Astros el próximo 30 de junio a partir del mediodía; mientras que en Guadalajara se llevará a cabo en el foro C3 Stage, el 28 de junio.

La concepción del Festival Argentino crece a la par que toda la amplísima gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer.

Este año se verá un cartel increíble comandado por los Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales que darán forma a esta fiesta multicolor. Y es que nunca volverá a ser lo mismo después de esta fecha; ya que este festival contará con dos escenarios para albergar espectáculos de toda índole y una amplísima oferta culinaria dispuesta para satisfacer los paladares más exigentes.

Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales, será el elenco que se presentará en la capital del país, evento que promete convertirse en una enorme fiesta en donde harán prevalecer la influencia argentina en la cultura latinoamericana.

Cabe destacar que este año, este festival contará con la presencia de Cuba como país invitado.

Written By
Red Capital