Sin categoría

Regresa al Foro Odeón, Divas de corredor… enamoradas

Regresa al Foro Odeón, Divas de corredor… enamoradas
  • Publishedfebrero 9, 2018

Porque el público manda, la actriz y escritora Adriana Moles regresa con su unipersonal Divas de corredor… enamoradas, una nueva versión del espectáculo con el que se le vio en la cartelera teatral de todo el año pasado, y que ahora anuncia nueva temporada en el Foro Odeón, del complejo teatral Royal Pedregal.

La nueva tanda de funciones iniciará este sábado 10 de febrero, a las 19:30 horas y, hasta el momento, se confirma la corrida todos los sábados del mes del amor y la amistad.

“Se están rompiendo esquemas. Estamos en la era de la caída de la televisión y todo parece confuso. Las televisoras independientes tampoco han logrado dar su golpe maestro y todo se está recomponiendo y, así, los espectáculos vivos, como el teatro, están generando nuevos espectadores; yo, por ejemplo, llevo todo el año pasado con este espectáculo y ha sido una verdadera aventura, en todos sentidos”, comenta la actriz, que ha creado un clásico del cabaret con su Madame Bijoux, una antidiva que pasa los años intentando triunfar, yendo a cientos de castings en los que nunca, nunca se queda en los proyectos.

“El público exige propuestas cada más frescas. Entre ellas, las que mejor respuesta tienen son las que rompen la cuarta pared”. Es decir, aquellas en las que se permite al espectador interactuar con los actores, reflexionar y preguntarse cosas juntos.

Divas de corredor es un tema universal: a todos se nos obliga al éxito y todos podemos convertirnos en divas.  Detrás de ello hay, por supuesto, un trabajo de adaptación.

Written By
Red Capital