Sin categoría

Realizarán primera edición del Festival Sr. y Sra. Mexcal, que sonará a rock independiente

Realizarán primera edición del Festival Sr. y Sra. Mexcal, que sonará a rock independiente
  • Publishedfebrero 6, 2018

La primera edición del Festival Sr. y Sra. Mexcal, que tendrá como sedes la capital del país y Tepotzotlán, Estado de México, será amenizada por los grupos de la escena independiente, Prófugo y Los Revueltas.

Prófugo, una de las propuestas independientes más interesantes de la escena del rock nacional, ofrecerá un show el 10 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Tlatelolco; mientras que Los Revueltas se presentarán el 17 en el Pueblo Mágico para interpretar su más reciente sencillo El sol de la mañana.

La primera edición del Festival Sr. y Sra. Mexcal se efectuará el 10 y 11 de febrero en el Centro de Convenciones Tlatelolco, así como el 17 y 18 de febrero en el Centro Recreativo los Pinos, en Tepotzotlán, Estado de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el festival contará con más de 30 expositores dedicados al arte del mezcal y se contará con venta y consumo de productos artesanales, cervezas y comida que complementarán este encuentro, se informó en un comunicado de prensa.

Para comodidad y seguridad de los asistentes del primer fin se semana, la plataforma de Cabify pondrá a disposición códigos con descuentos especiales para que tengan un buen regreso casa.

Written By
Red Capital