Sin categoría

El actor Danny Trejo probará artefactos de guerra en Hombres de armas

El actor Danny Trejo probará artefactos de guerra en Hombres de armas
  • Publishedfebrero 6, 2018

Danny Trejo, protagonista de los filmes Machete, conducirá el programa Hombres de armas, en el cual probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos que han hecho de la guerra un verdadero arte y a sus creadores unos maestros de la letalidad.

A partir de este martes 6 de enero a las 21:00 horas, se transmitirá por la señal de History y contará además con las participaciones del actor Ilya Alekseyev (Forged in fire) y de la actriz de acción experta en artes marciales Crystal Santos.

Hombres de armas es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempos inmemoriales en China, India y África, entre otros lugares, mostrando espectaculares proezas del letal poder de éstas.

En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

Written By
Red Capital