VIVE TU CIUDAD

Pasea en bici y celebra el Día de Muertos en la CDMX

Pasea en bici y celebra el Día de Muertos en la CDMX
  • Publishedoctubre 19, 2018

El tradicional Paseo Nocturno en Bicicleta es de esos eventos que los ciclistas capitalinos esperan con ansías cada año, porque además de pedalear duro para bajar las calorías que deja tanto pan de muerto, también es una fiesta de color y diversión.

La cita para calacas, catrinas, fantasmas y monstruos de todo tipo es el sábado 3 de noviembre a las 19:00 horas. La ruta comenzará en el Bosque de Chapultepec, para después continuar por Reforma y terminar en el Centro Histórico, a las 23:00 horas.

En total serán 18 kilómetros para que te diviertas por las calles de la ciudad con tu familia y amigos, en un ambiente seguro. Ah, y no olvides llevar tu mejor disfraz (te recomendamos complementarlo con tu bici) para participar en el concurso de disfraces que se llevará a cabo en el Ángel de la Independencia.

Podrás inscribirte de 19:00 a 20:00 horas a un lado del escenario que se ubicará en la glorieta de la Columna de la Independencia, y las categorías son: individual infantil (-12 años), individual jóvenes y adultos (+13 años) o equipo de jóvenes y adultos (+13 años).

Los disfraces deben ser originales y cumplir con la temática obligatoria a la representación del Día de Muertos tradicional mexicana. Para una mejor calificación, se tomará en cuenta al utilizar una bicicleta y/o materiales reciclados como parte del disfraz. Este año los premios serán bicicletas, scooters y patinetas.

Written By
Red Capital