Sin categoría

No te pierdas Los Tres Mirreyes Magos, una obra de aspirantes, suspirantes y quemados…

No te pierdas Los Tres Mirreyes Magos, una obra de aspirantes, suspirantes y quemados…
  • Publisheddiciembre 19, 2017

Espectáculo cómico-mágico- político-musical- cabaretero en el que a través de los Tres Mirreyes Magos, nos dará un resumen del sexenio y un adelanto de lo qué pasará en 2018. Hagan sus apuestas: ¿quién dará posada a los peregrinos? ¿A quién le hacen el caldo gordo algunos candidatos independientes? ¿Quién romperá la piñata?  ¿Qué pasará con el TLC? ¿Quién arrullará al niño?

Los Tres Mirreyes Magos se presentarán los viernes y sábados 22, 23, 29 y 30 de diciembre y retomará temporada los viernes 5, 12, 19 y 26 de enero en el Teatro Bar El Vicio.

Como caídos del cielo, guiando a sus pastores por el camino del bien… llegan los Tres Mirreyes Magos: DonAss Trump, Justino Trudeau y Peña Miento, a regalarnos su carisma e inteligencia (es un decir) para empaparnos de la política nacional e internacional y para explicarnos las bondades que las mineras canadienses le han traído a nuestro país.

Los Tres Mirreyes Magos es el espectáculo de temporada decembrina y nuevo año en el que Andrés Carreño y Cecilia Sotres, vuelven con sus personajes de Trump y Peña, pero ahora también con la participación de los inefables y buena onda Justino Trudó, Malvadita Salada y Kake del Castillo.

Contarán con las actuaciones de Mercedes Hernández y Norma Pablo, alternando funciones, que interpretarán a  Maruchuy, una mujer que representará al México indígena y campesino. Todos acompañados por Julio Gándara en la música y con una actuación especial.

Después de los acontecimientos del pasado septiembre, Maruchuy recibe acopio caduco del DIF y no le queda otra que comerse dichos productos. Al hacerlo sufrirá una alucinación visionaria en el que los diablos políticos del momento intentarán comprarla para su conveniencia.  Maruchuy rescatará el México que se levantó de los escombros, el México digno de la población civil organizada, el México de los millenials que rebasaron a los quemados políticas e hicieron la diferencia tanto en las redes sociales como saliendo a las calles a ayudar.

Written By
Red Capital