Sin categoría

Muestra Netflix primeras imágenes de La Casa de las Flores

Muestra Netflix primeras imágenes de La Casa de las Flores
  • Publishedjunio 8, 2018

Netflix lanzó las primeras imágenes de la anticipada serie original La Casa de las Flores, creada y dirigida por Manolo Caro.

Esta serie de humor negro se estrenará el 10 de agosto y contará con 13  episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

Foto Cortesía Eureka&Co y Netflix

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística.

En esta producción se suman las actuaciones estelares de Cecilia Suárez y Aislinn Derbez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

La Casa de las Flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Foto Cortesía Eureka&Co y Netflix

Para más información ingresa a netflix.com/lacasadelasflores

Written By
Red Capital