Sin categoría

Morrissey abre segunda fecha en el Auditorio Nacional

Morrissey abre segunda fecha en el Auditorio Nacional
  • Publishedjulio 13, 2018

Debido la alta demanda de boletos de su presentación programada para el 23 de noviembre en el Auditorio Nacional, Morrissey abre un segundo concierto en este recinto para el 22 de noviembre de 2018.

Cada visita de este cantante británico al país refuerza la estrecha relación que tiene con sus fans mexicanos, lo cual ha demostrado con sus más recientes shows en la Ciudad de México; en el Palacio de los Deportes en 2017 y como cabeza de cartel del Festival Vive Latino 2018 y por supuesto que esta no será la excepción.

Cabe destacar que ambas fechas forman parte de su gira global en apoyo a su más reciente álbum Low in High School.

Además, el ex integrante del grupo The Smiths estará interpretando canciones de This is Morrissey, un nuevo álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros álbumes en solitario y que está en el mercado desde el pasado 6 de julio, así como las favoritas de los fans de todo su catálogo.

Morrissey ha sido ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo para la gente de todo el mundo. Pitchfork lo ha llamado “una de las figuras más singulares de la cultura popular occidental de los últimos veinte años”. Su influencia puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración.

Los boletos para esta nueva fecha en el Coloso de Reforma estarán disponibles en preventa el próximo miércoles 18 de julio y la venta general comenzará un día después, el 19 de julio.

Written By
Red Capital