Monsieur Periné en El Plaza Condesa con nueva música

Esta banda colombiana que se presentará el 30 de mayo en la CDMX se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero.

0
37

Monsieur Periné ya trabaja en nueva música y El Plaza Condesa será uno de los primeros escenarios que descubrirá los misterios que traerá su tercera producción luego del impactante éxito del álbum Caja de música.

Es por ello, que en este festejo que se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, donde también repasarán lo mejor de su discografía.

Con pocos años en la escena musical colombiana, Monsieur Periné se ha convertido en uno de los mayores exponentes del país con sus melodías bailables y pegajosas.

Este 2018 regresan a nuestro país para presentar nuevos temas que serán parte de su tercera producción, y de la que se sabe, contó con el apoyo de Eduardo Cabra de Calle 13. Lo anterior, luego del éxito obtenido con el disco Caja de Música, con el cual obtuvieron el Grammy Latino en la categoría de Mejor Nuevo Artista, así como la nominación como Álbum del año.

La banda bogotana Monsieur Periné está integrada por Catalina García (voz), Nicolás Junca (guitarra), Santiago Sarabia (cuerdas), Adinda Meertins (contrabajo) Miguel Guerra (percusión) y Alejandro Giuliani (batería) y se caracteriza por fusionar ritmos como el pop, jazz, el swing y el bolero.

NO COMMENTS