Sin categoría

La historia de la ciencia ficción por James Cameron este martes por AMC

La historia de la ciencia ficción por James Cameron este martes por AMC
  • Publishedmayo 22, 2018

Un nuevo episodio de “La historia de la ciencia ficción por James Cameron” se estrena este martes 22 de mayo a las 21:00 horas por el canal de paga AMC.

En el segundo episodio “El espacio”, George Lucas, Will Smith, Steven Spielberg, Zoe Saldana, Whoopi Goldberg y Jeff Goldblum, entre otros, imaginan qué nos espera en el espacio exterior y cómo esos descubrimientos pueden cambiar nuestra existencia.

La historia de la ciencia ficción por James Cameron”  es una mirada muy especial, con gran nivel de proximidad y conocimiento sobre los orígenes de un género que se ha convertido en piedra angular de la cultura popular contemporánea.

A lo largo de los seis episodios de esta serie documental, el escritor, director y productor James Cameron, explora las profundas raíces de la ciencia ficción, así como su visión profética y nuestra fascinación con las ideas que presenta, mediante una serie de entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Guillermo del Toro, Christopher Nolan, Arnold Schwarzenegger, Will Smith, Sigourney Weaver y más.

A través de estos reveladores y deslumbrantes encuentros, Cameron nos conduce por un gran viaje de descubrimiento y exploración que nos permitirá comprender de dónde toma la ciencia ficción su inagotable inspiración, y hacia dónde nos conducirá en los años por venir.

La historia de la ciencia ficción por James Cameron” cuenta con la producción ejecutiva de Cameron, María Wilhelm, Ken Druckerman y Banks Tarver de Left/Right TV.  También es coproducida por el showrunner Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

Foto Cortesía AMC

 

Written By
Red Capital