Sin categoría

¡México por Siempre! abre seis fechas más en el Auditorio Nacional

¡México por Siempre! abre seis fechas más en el Auditorio Nacional
  • Publishedmayo 29, 2018

Debido al rotundo éxito de localidades agotadas en octubre, se abren seis fechas más para ver a Luis Miguel con su espectáculo ¡MÉXICO por Siempre! en el Auditorio Nacional.

El éxito de El Sol es indiscutible. Y tras los conciertos con localidades agotadas de octubre, El Sol abre seis fechas más en el Auditorio Nacional.

Las presentaciones del espectáculo ¡MÉXICO por Siempre! se llevarán a cabo el 13, 14, 16, 17, 19 y 20 de noviembre.

La luz de Luis Miguel brilla más que nunca. Actualmente, los temas del intérprete ocupan el primer lugar de descargas en Spotify. Además, el artista sumó, recientemente, un récord a su trayectoria en plataformas digitales. Es el primer artista en posicionar 30 canciones en el top 200 de Spotify; logrando así, ingresar a la lista de reproducción más popular: Éxitos México.

Sin duda, el éxito del artista es incomparable, pues todos los domingos los fanáticos del cantante se paralizan para disfrutar de Luis Miguel, La Serie; historia biográfica del Sol y producida por Netflix. Esto lo ha llevado a ocupar los primeros lugares de rating, un hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.

Los boletos para ver a Luis Miguel están en preventa Citibanamex desde este martes 29 de mayo y a partir de mañana 30, en venta general a través de todo el sistema Ticketmaster.

 

Written By
Red Capital