Darán dos funciones más de Soy Luna en Vivo en el Auditorio Nacional

La preventa Citibanamex para ver este show en vivo será este miércoles 30 y jueves 31 de mayo. La venta general de boletos comenzará a partir del 1 de junio

0
193

Debido a la gran expectativa por ver el nuevo show de Soy Luna en Vivo, se abrieron dos funciones más para el 23 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Además de la Ciudad de México, la producción de Disney Channel ofrecerá dos presentaciones en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 30 de septiembre, y dos funciones más en Guadalajara el 7 de octubre en el Auditorio Telmex.

En su tercera visita a México, Soy Luna en Vivo tiene preparado un show renovado, un gran despliegue musical con nuevas canciones, una puesta en escena impactante y la experiencia única de ver en vivo a los protagonistas de la telenovela Teen de Disney Channel.

Bajo el sello de Walt Disney Records, la música de Soy Luna, que formará parte del show, es un éxito con más de 1.4 millones de ventas entre los álbumes Modo Amar, Soy Luna y Música en Ti, La vida es un sueño y Soy Luna (AtellaGali Remixes).

Las fechas para este tour por México son:

  • 21, 22 y 23 de septiembre, doble función a las 12:30 y 18:30 horas en el Auditorio Nacional.
  • 27 de septiembre, función a las 18:00 horas en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en Querétaro.
  • 29 y 30 de septiembre, doble función a las 12:30 y 18:30 horas en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.
  • 4 de octubre, función a las 18:00 horas en Acrópolis de Puebla.
  • 6 y 7 de octubre, doble función a las 12:30 y 18:30 horas en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

La preventa Citibanamex para este espectáculo se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo. La venta general de boletos comenzará a partir del 1 de junio.

Las experiencias de Soy Luna también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

Soy Luna en Facebook: Facebook.com/SoyLunaLA

Soy Luna en Instagram: Instagram.com/SoyLuna_La

NO COMMENTS