Sin categoría

Mariana Mallol ofrecerá su “Agüita de limón con chía” en foro capitalino

Mariana Mallol ofrecerá su “Agüita de limón con chía” en foro capitalino
  • Publisheddiciembre 15, 2017

El espectáculo infantil “Agüita de limón con chía” de la argentina Mariana Mallol, ofrecerá este sábado 16 dos únicas funciones en el Teatro Bar El Vicio, a las 11:00 y 13:30 horas.

En este show, que cuenta con la dirección de Carlos Corona y Ricardo Zárraga, Mariana Mallol nos lleva a través de juegos, cuentos y títeres, a un mundo lleno de imaginación, dirigido a los pequeños, y no tan pequeños, de la familia.

Se trata de un concierto con música en vivo donde la artista será asistida de su amigo de juegos y cantos Lúo, el búho, y de diversos elementos lúdicos que acompañan la narrativa de cada canción: una maleta que se convierte en bicicleta, una sombrilla en pirinola y ella misma en mamá lobita.

La argentina estará acompañada por Lúo, el búho, y en cada canción tratará de acercarse a los niños por medio de rutinas didácticas y la fusión de ritmos como bossa nova, samba, son, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana y charleston.

Cabe destacar que las letras y arreglos intentan despertar la imaginación de los espectadores, además de su curiosidad y detonar el canto, el baile y el juego con sus pares y con sus padres. La acompañan en el escenario guitarra, bajo, piano y batería.

Omar Esquinca (titiritero), Rodrigo Ortega (batería), Carlos Delgado (guitarra), Bernardo Quesada (percusión), Gabriel Loyo (piano) y Ernesto Góngora (gaita), también forman parte de este concierto.

Written By
Red Capital