Mariana Mallol ofrecerá su “Agüita de limón con chía” en foro capitalino

0
795
views
Foto cortesía Teatro Bar El Vicio

El espectáculo infantil “Agüita de limón con chía” de la argentina Mariana Mallol, ofrecerá este sábado 16 dos únicas funciones en el Teatro Bar El Vicio, a las 11:00 y 13:30 horas.

En este show, que cuenta con la dirección de Carlos Corona y Ricardo Zárraga, Mariana Mallol nos lleva a través de juegos, cuentos y títeres, a un mundo lleno de imaginación, dirigido a los pequeños, y no tan pequeños, de la familia.

Se trata de un concierto con música en vivo donde la artista será asistida de su amigo de juegos y cantos Lúo, el búho, y de diversos elementos lúdicos que acompañan la narrativa de cada canción: una maleta que se convierte en bicicleta, una sombrilla en pirinola y ella misma en mamá lobita.

La argentina estará acompañada por Lúo, el búho, y en cada canción tratará de acercarse a los niños por medio de rutinas didácticas y la fusión de ritmos como bossa nova, samba, son, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana y charleston.

Cabe destacar que las letras y arreglos intentan despertar la imaginación de los espectadores, además de su curiosidad y detonar el canto, el baile y el juego con sus pares y con sus padres. La acompañan en el escenario guitarra, bajo, piano y batería.

Omar Esquinca (titiritero), Rodrigo Ortega (batería), Carlos Delgado (guitarra), Bernardo Quesada (percusión), Gabriel Loyo (piano) y Ernesto Góngora (gaita), también forman parte de este concierto.