Sin categoría

Izal regresa en abril a la CDMX

Izal regresa en abril a la CDMX
  • Publisheddiciembre 15, 2017

Izal, uno de los grupos más exitosos de la escena indie de España, regresarán a nuestro país para presentar de manera oficial su nuevo trabajo discográfico titulado Autoterapia.

La fecha pactada para esta energética y explosiva velada será el jueves 19 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional. La preventa citibanamex termina hoy 15 de diciembre, y la venta al público en general comenzará a partir del 16 de diciembre en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Para la creación de este nuevo disco, el quinteto madrileño se refugió en los estudios de la Casa Murada (Tarragona), sitio que se convirtió en su segundo hogar en los últimos meses y que fue el espacio perfecto para dar vida y forma a este su cuarto trabajo discográfico. Además, de que también la ciudad de Madrid fue testigo de la gestación de esta placa sonora.

Antes de que culmine el 2017, Izal se encuentra anunciando su participación importantes festivales, que serán el pretexto ideal para dar a conocer su nueva joya discográfica. Es así que llevarán su música al Sonorama Ribera, Mallorca Live Festival, Festival de los Sentidos, No Sin Música y Cooltura Fest, Weekend Beach Festival, Festival Cruilla, WAM Estrella de Levante, y más.

Provenientes de diferentes proyectos musicales, y con 10 años a cuestas, Izal es la unión de cinco jóvenes músicos, Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mellas (teclados), quienes a base de esfuerzo, entrega y dedicación en tan sólo un año consolidaron a la banda.

Tras el rotundo éxito de su primer EP, Teletransporte, en el 2010, Izal público en el 2012 su disco de larga duración debut titulado Magia & Efectos Especiales.  A este le siguieron Agujeros de Gusano y Copacabana, ambos contando con un gran y rotundo éxito.

 

Written By
Red Capital