VIVE TU CIUDAD

María José cumple su promesa y se une a Kike Jiménez

María José cumple su promesa y se une a Kike Jiménez
  • Publishedmarzo 8, 2021

La actriz y reconocida cantante mexicana María José o La Josa cumplió su promesa, al seguir apoyando el talento de Kike Jiménez, participante de “La Voz” 2020, quien llegó a la semifinal del programa de Tv Azteca y La Josa era su coach.

Kike Jiménez fue uno de los participantes que más cautivó a los coaches y por supuesto al público, pues su inigualable forma de cantar y sus cimientos en el rock son sumamente memorables hoy en día dentro de la música a nivel mundial, posicionándolo como uno de los artistas más prometedores de la década.

Mientras la pandemia transcurre, la música se aviva para aquellos que la han utilizado como un salvavidas emocional y sin duda María José y Kike Jiménez interpretan una balada/rock que rompe con todos los esquemas musicales.

A finales de 2020 Tree Sound Music produjo “¿Qué más quieres de mí?”, un tema compuesto por Kike y Paolo Stefanoni, para que a principios de 2021 La Josa y Kike pudieran unir sus voces en esta canción.

La canción habla de una vivencia personal. De una relación que ya no podía dar más… cuando tienes que terminarla y con todo el dolor tienes que tomar nuevos rumbos sin mirar atrás”, cuenta Kike sobre este tema.

Para el video se contó con la participación del actor Alex Brizuela y la simpática conductora Pamela Voguel.  La producción corrió a cargo de David Gómez “Cuaco” y su equipo.

Kike y María José aún se mantienen en contacto para seguir creando más ideas juntos y proyectos venideros.

“¿Qué más quieres de mí?” Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Written By
Red Capital