Sin categoría

“¡Maluma, Baby!”: así estuvo el último concierto del año

“¡Maluma, Baby!”: así estuvo el último concierto del año
  • Publisheddiciembre 16, 2017

MISAEL RIVERA

Tarde pero seguro, así fue la presentación de Maluma en la Arena Ciudad de México, con motivo de su última fecha en su “Maluma World Tour”.

El viernes a las 7 pm, miles de jovencitas (junto con papás renuentes) se dieron cita para ver al cantante de música urbana, pero, entre chiflidos y desesperación, el show empezó pasadas las 10 de la noche.

Con un escenario en 360 grados, el intérprete de “4 Babys” salió en medio de éste, entre gritos y pirotecnia. “¿Qué pasó México?” saludó. Un baterista, coristas, un tecladista y muchas bailarinas acompañaron al colombiano en el escenario.

Después de interpretar varios de sus éxitos y ver la respuesta de su público, el cantante rompió en llanto ante la entrega de la gente. Juan Luis Londoño (su verdadero nombre) recuperó la postura para seguir con su show trayendo al escenario a Carlos Vives, el primero de varios invitados especiales, con quien interpretó “La Bicicleta”.

Sin verlo venir, un mariachi empezó a sonar. Con mucha sorpresa el protagonista de la noche empezó a cantar “El Rey” para después cantar con su segundo invitado, su “parcero” Pipe Bueno, “Acá Entre Nos”, “Te hubieras ido antes” y “Tengo un amor”.

La velada continuó con “Vente Pa´ca” y “El perdedor”. Después de éstas, su tercer invitado, Yandel, siguió la fiesta interpretando “Solo Mia” y permitirle al puertorriqueño apoderarse de la noche por unos momentos con un popurrí de canciones suyas como “Rakata” y “Ahora es”, como dicen por ahí “reggaetón del viejito”.

Sus últimos invitados fueron parte de su equipo de “La Voz México” con quienes a su lado tomaron el escenario de nuevo.

La fiesta estaba terminando, durante un espacio, representantes de su disquera Sony Music subieron al estrado para entregar al cantante varios reconocimientos por sus sencillos y su álbum de estudio, 3 discos de platino y más fueron parte de los premios.

Sin más, el colombiano se despidió, dejándonos una noche con muchas propuestas musicales, muy versátil: rock, reggaetón, ranchero y trap, todo como parte de su show. Así cerró el año “Maluma Baby”.

 

 

Written By
Red Capital