VIVE TU CIUDAD

La delegación Iztapalapa se pone muy navideña

La delegación Iztapalapa se pone muy navideña
  • Publisheddiciembre 16, 2017

La explanada de la delegación Iztapalapa se pone muy navideña. Los habitantes de la demarcación pueden celebrar junto con su familia las fiestas decembrinas en un ambiente de paz y tranquilidad.

Esta demarcación tiene previsto un amplio programa de eventos gratuitos, en el que los asistentes pueden disfrutar de una pista de hielo, posadas y la caravana navideña, entre otras actividades, con el propósito de resaltar las tradiciones culturales navideñas y recreativas.

Para la pista de hielo, la delegación cuenta con 400 pares de patines disponibles en préstamo para todos los usuarios, los menores de seis años de edad deberán ingresar acompañados de un adulto.

Cabe destacar que la pista tiene 600 metros cuadrados de superficie y estará abierta a todo el público de 11:00 a 20:00 horas hasta el próximo 14 de enero de 2018.

Este sábado 16 a partir de las 19:00 horas, los habitantes de la demarcación podrán disfrutar del desfile alegórico navideño de la “Caravana Coca Cola”, que recorrerá la Calzada Ermita Iztapalapa, desde las inmediaciones de la estación del Metro Constitución de 1917, hasta la Avenida Año de Juárez, en la colonia Granjas San Antonio.

También en la Macro Plaza, a partir de este sábado y hasta el 21 de diciembre, a las 18:30 horas, se celebrarán las posadas tradicionales en las que se podrán entonar villancicos y romper piñatas, además se repartirá ponche y aguinaldos.

Finalmente, este sábado y domingo cerrarán las presentaciones de los corredores turísticos “Iztapalapa sin muros”, con elencos de teatro, danza y música.

Written By
Red Capital