Sin categoría

Los monólogos de la vagina ofrecerá una única función especial por el Día V

Los monólogos de la vagina ofrecerá una única función especial por el Día V
  • Publishedfebrero 12, 2018

Con más de 7 mil 300 representaciones y 15 años de temporada ininterrumpida en México, Los monólogos de la vagina regresa en una única e irrepetible función para celebrar el DÍA V, el próximo miércoles 14 de febrero en el teatro Zéntrika en Santa Fe.

Eve Ensler es la autora de este texto inteligente, divertido, irreverente, provocador y conmovedor que ha cautivado a públicos del mundo entero y que hoy sigue tan vigente como el día de su estreno hace más de dos décadas.

En esta ocasión, Los monólogos de la vagina se presentará como parte de las más de 200 actividades que en todo el mundo se organizarán el 14 de febrero para protestar por la violencia hacia las mujeres y las niñas, por lo que todos los recursos obtenidos por esta función, serán destinados a la Comisión Unidos Vs. Trata, A. C.

Para esta función, las encargadas de dar voz a las vaginas de todo el mundo son la primera actriz Lilia Aragón, la soprano y actriz Irasema Terrazas y la periodista Laura Pérez Cisneros

Cabe recordar que desde el 2012, Un Billón de Pie ha movilizado en todo el mundo a activistas para despertar en la sociedad mundial una manifestación pacífica, que a la vez es un enérgico llamado a terminar con la violencia hacia la mujer, que se presenta como un problema global, sin distinción de raza, cultura, religión o país.

Written By
Red Capital