Sin categoría

Lleva magia y colorido La niña y el violín al Teatro Sergio Magaña

Lleva magia y colorido La niña y el violín al Teatro Sergio Magaña
  • Publishedfebrero 10, 2018

La niña y el violín es la segunda puesta en escena para niños que presenta la Compagnie du Midi en tierras mexicanas y se presentará en el Teatro Sergio Magaña, con funciones dobles a partir de este domingo 11 de febrero y hasta el 11 de marzo.

Se trata de un tierno espectáculo que toma elementos circenses, como malabares y zancos para nutrir el espectáculo y permitir la aparición de seres mágicos que inviten a una nueva reflexión sobre la discapacidad, la diferencia, la educación y el amor.

El relato, basado en un cuento de Charles Dickens, se desarrolla entre los viajes y recuerdos de Leo, un vendedor ambulante que recorre distintos lugares en su caravana acompañado de su violín. En su continuo andar se encuentra con el circo Universo, en el cual conoce a Sarah, una niña sorda que es maltratada por el director del lugar.

El elenco está conformado por Reiner López, Florent Malburet y Esperanza Penagos. La dirección es de Antoine Chalard y completan el equipo creativo Emmanuel Briand con la escenografía, Aurelien Amsellem en la iluminación, Sophie Taïs con el vestuario, Galina Molotov y Vladimir Kantor con las máscaras y marionetas.

Written By
Red Capital