Sin categoría

Los Auténticos Decadentes tocarán el 9 de marzo en el Parque Naucalli

Los Auténticos Decadentes tocarán el 9 de marzo en el Parque Naucalli
  • Publishedenero 4, 2018

Los Auténticos Decadentes se presentarán por primera vez en el Parque Naucalli, en el Estado de México, el viernes 9 de marzo, para ofrecer un concierto en el marco de su festejo por el 30 aniversario como banda.

La agrupación argentina promete una velada llena de fiesta, baile y diversión, en la que no podrán faltar himnos como Los piratas, La guitarra, Cómo me voy a olvidar y Gente que no, que sonarán en el Foro Felipe Villanueva, se dio a conocer mediante un comunicado de prensa.

Desde sus inicios, a mitad de los años 80, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus canciones se han convertido en clásicos de alegría que han marcado a fuego al público de todas las edades.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación aseguró que su éxito se lo deben, en gran medida, a los DJ que tocaban su música en las discos de moda.

Desde entonces, tienen en su cuenta varios y exitosos discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos de Europa, además de llevar su música a importantes festivales; han obtenido Discos de Oro, Platino y Doble Platino, entre otros reconocimientos que respaldan su trayectoria.

Written By
Red Capital