Sin categoría

Justin Timberlake lanza este viernes primer sencillo de su nuevo disco Man of the Woods que se estrenará el próximo 2 de febrero

Justin Timberlake lanza este viernes primer sencillo de su nuevo disco Man of the Woods que se estrenará el próximo 2 de febrero
  • Publishedenero 4, 2018

El cantante estadunidense Justin Timberlake confirmó que su nueva producción de estudio Man of the woods ya está lista y será lanzada el 2 de febrero, mientras que el primer corte estará disponible desde este viernes 5 de enero.

En páginas oficiales, Timberlake publicó el mensaje: “Man of the Woods. Febrero 2. Nueva canción enero 5” y una imagen donde se le ve de pie en un bosque, durante un día nublado; la fotografía está partida en diagonal, en la parte superior se le aprecia vestido con un traje sastre color negro, mientras que la inferior es mucho más borrosa y se le ve con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla.

Después se reveló un video donde el intérprete de Can’t stop the feeling asegura que esta vez se trata de un álbum donde muestra su lado más personal.

“Este álbum está realmente inspirado por mi hijo, mi esposa, mi familia, pero más que en otro álbum que he escrito, de dónde soy… Es personal”, expuso, mientras de fondo se aprecia un fragmento de la nueva canción.

De igual forma, compartió que el primer sencillo de la producción se dará a conocer a la audiencia mañana viernes 5 de enero y llevará por título “Filthy. 1 de 4. Viernes, medianoche ET”, agregó en un texto que da a entender que serán cuatro los tracks que se desprenderán del disco.

Su último álbum The 20/20 Experience, vio la luz durante el año 2013 con las melodías Mirrors y Suit & tie presentadas como parte de la promoción, mientras que en 2016 hizo una participación especial con Can’t stop the feeling como parte de la banda sonora de la película Trolls.

Este año, Justin Timberlake será el artista que amenizará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 52 de futbol americano, que se jugará el domingo 4 de febrero y será transmitido en vivo a todo el mundo.

Written By
Red Capital