Lip Sync México se estrena este miércoles

Los famosos imitarán a su artista favorito, en esta apuesta de TV Azteca.

0
1185

Inspirado en el mejor show de comedia musical estadounidense que nació del programa Late Night with Jimmy Fallon, llega Lip Sync México, listo para realizar batallas sobre el escenario con las mejores pistas de baile, todo coproducido por Comedy Central y TV Azteca.

Una serie de famosos desfilarán para hacer una lucha de labios sincronizados imitando a su artista favorito, poniendo ante los ojos del público sus habilidades de playback.

Quienes llevarán el control de este show serán la estrella del reggaetón, Nicky Jam, junto con Ariana Ron Pedrique como co-conductora, la primera temporada tendrá ocho combates con artistas dispuestos a mostrar su talento como Itatí Cantoral, La familia Lora, Raúl Méndez, Ceci Ponce, Christian Martinoli, la Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, El Diablito, el piloto NASCAR Mario Domínguez, el campeón mundial de box Juan Manuel Márquez y Jimena Sánchez, entre otros.

Al final de cada programa, el público elegirá con sus aplausos al gran ganador de la noche quien obtendrá el tan anhelado cinturón de Lip Sync México.

Estreno
Miércoles 6 de julio en Comedy Central, 22:00 horas

Repetición jueves 7 de julio Azteca 7,  22:00 horas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY