Sin categoría

Leitvox lanza Black Feather, un sencillo más de su próximo EP

Leitvox lanza Black Feather, un sencillo más de su próximo EP
  • Publishedmarzo 2, 2018

Leitvox está estrenando un sencillo más del EP Coded Matter, se trata de Black Feather y supone el segundo tema que conformará dicha producción, misma que saldrá en abril próximo.

Esta pieza tiene un ritmo más orientado al techno, se nota que Christian Cooley, la mente detrás de Leitvox, buscó expandir sus horizontes y salir de su zona de confort. Aquí escucharás a sus más grandes influencias: desde NIN hasta Jean-Michel Jarre.

A pesar del sonido oscuro, Black Feather es un tema que enaltece el amor propio; la letra y el arreglo de la voz son cortesía de Emma Fox, quien ya había colaborado con Leitvox en el álbum Floating Promises.

En cuanto a la grabación, Christian explica: “La música la produje en Miami y Emma grabo las voces en Brighton, Inglaterra, donde ella vive. Nos compartimos los archivos por internet y todo el proceso de producción fue a distancia”.

Este sencillo vendrá incluido en Coded Matter, EP que saldrá a la venta en abril próximo y es el más reciente lanzamiento luego de Floating Promises, álbum de 2016 que recibió excelentes críticas por su trip hop electroacústico y las colaboraciones de Ilan Rubin (Nine Inch Nails), Gavin Clark y James Griffith (U.N.K.L.E.) Nina Miranda (Smoke City), y Ana Karla Escobar; además de remixes de Ladytron, GusGus, Son Lux y Nortec.

Written By
Red Capital