Sin categoría

La Gallina Pintadita llega al Teatro Metropolitan este domingo

La Gallina Pintadita llega al Teatro Metropolitan este domingo
  • Publishedmarzo 2, 2018

Por primera vez en México, llega La Gallina Pintadita, el mejor espectáculo musical infantil reconocido internacionalmente, en una adaptación exclusiva para nuestro país el próximo domingo 4 de marzo al Teatro Metropolitan.

Este show contará con la presencia de los personajes más queridos como la Gallinita, el Gallo Coroco, el Pollito Amarillito, la Cucarachita y la Mariposita, entre otros, que juntos garantizan una diversión extraordinaria a los más pequeños y por supuesto a sus papás.

Este maravilloso espectáculo se presentará en una única función a las 13:30 horas y los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Ticketmaster.

En este entretenido show los personajes bailarán y cantarán los temas musicales, entre los que destacan Mariana, Perro amigo, Palomita blanca, Mariposita, El sapo y El pollito amarillito, canciones que cuentan con millones de visitas en YouTube por el gran contenido académico que manejan.

La Gallina Pintadita es considerado como el mayor fenómeno de la internet brasileña, específicamente para público infantil y ha sido reconocido internacionalmente por su aporte didáctico.

Este espectáculo cuenta con 24 actores en escena, aspectos multimedia, efectos especiales, todos los personajes en vivo, un espectáculo interactivo y didáctico.

En su gira nacional, La Gallina Pintadita se presentará en Querétaro, Puebla, Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Mérida, Mexicali, Tijuana entre otras más.

 

Written By
Red Capital