Leitvox estrenará nuevo sencillo antes que termine el año

El nuevo sencillo vendrá incluido en Coded Matter, un EP que saldrá en los primeros meses de 2018

0
72

El 18 de diciembre Leitvox estrenará nueva música. Christian Cooley, la mente maestra detrás de este proyecto, tiene listo el nuevo sencillo titulado Ingenue, que precederá al lanzamiento de su segunda producción discográfica que verá la luz en 2018.

Ingenue cuenta con la colaboración de Jette Kelly, una artista emergente de Miami y quien también colaborara en el cortometraje de Pale Love. Este sencillo combina el característico estilo de trip hop de Leitvox con la sensual voz de Kelly, creando atmósferas ideales para mantener los cuerpos calientes.

A decir de Christian Cooley, “Ingenue es un sueño hecho realidad, es una mezcla de texturas vaporizadas en un cuarto oscuro, ritmos duros y lentos y voces poéticas. Todo eso me remite a la escena de una película melancólica”.

Este sencillo vendrá incluido en Coded Matter, un EP que saldrá a la venta en los primeros meses de 2018 y es el más reciente lanzamiento luego de Floating Promises, álbum de 2016 que recibió excelentes críticas por su trip hop electroacústico y las colaboraciones de Ilan Rubin (Nine Inch Nails), Gavin Clark y James Griffith (U.N.K.L.E.) Nina Miranda (Smoke City), y Ana Karla Escobar; además de remixes de Ladytron, GusGus, Son Lux y Nortec.

En octubre pasado lanzó el sencillo Gift (alt_Version), tema incluido en su álbum Floating Promises, pero esta interpretación incorpora voces aún no escuchadas tanto por Emma Fox como por Gavin Clark. El resultado final es una experiencia suave, maravillosa, el equivalente musical de un sueño agradable.

NO COMMENTS