CDMX

Las nuevas unidades de Metrobús de doble piso siguen asombrando a capitalinos

Las nuevas unidades de Metrobús de doble piso siguen asombrando a capitalinos
  • Publishedmarzo 13, 2018

A poco más de una semana de haberse puesto en circulación las unidades del nuevo Metrobús de doble piso, que comprende la nueva Línea 7, continúa causando asombro entre niños, adolescentes y adultos que los ven pasar o que utilizan este medio de transporte para trasladarse a su destino.

Dentro de las unidades hay cámaras para cuidar que todos los usuarios viajen de forma segura y usar silla de ruedas para que las personas con alguna discapacidad puedan acceder con facilidad por medio de una rampa.

Además, los operadores a través del contador del Metrobús, detectan si es posible viajar en la parte superior o ya está lleno.

Estas nuevas unidades están fabricadas con tecnología ambiental, cuentan con aire acondicionado, sistema de monitoreo, botón de emergencia y pantallas informativas, entre otros componentes.

Con una flotilla de 90 autobuses darán servicio de Indios Verdes a Campo Marte de 04:30 a 00:00 horas. La Línea 7 tiene una extensión de 15 kilómetros y beneficiará a cerca de 130 mil usuarios al día.

El costo del viaje es 6 pesos por usuario.

Written By
Red Capital