La Lupita cumple un cuarto de siglo

0
961
La Lupita, una de las bandas más reconocidas del rock nacional, celebra este viernes 25 años de carrera con grandes sorpresas.

El grupo de rock mexicano La Lupita, liderado por Héctor Quijada (vocalista) y Arturo Lino Nava (guitarrista), celebra este viernes 25 años de trayectoria artística a las 20:30 horas en el Teatro Metropolitan como parte de una gira de conciertos que realizará por América Latina.

Para este concierto, en el que la banda tendrá como invitada especial a Rosa Adame (corista) y a Ernesto Bola Domene (baterista), ex integrantes de la agrupación, sus seguidores podrán revivir temas de sus 5 discos de estudio, de colaboración en discos tributos y otros más recopilatorios, entre los que se encuentran Pa´servir a Ud., Qué bonito es casi todo, Tres-D, Caramelo Macizo y Te odio.

En este último álbum, lanzando en 2012, que fue producido por Sacha Triujeque, Jorge Chiquis Amaro y el propio Lino, participaron amigos de la banda como Alfonso André, Sabo Romo, Paco Huidobro, y Los Liquitis, entre otros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY