Sin categoría

La Liga de la Justicia llega a las calles de la CDMX

La Liga de la Justicia llega a las calles de la CDMX
  • Publishednoviembre 16, 2017

Los icónicos personajes de la Liga de la Justicia hicieron su aparición en las calles de la Ciudad de México para celebrar la llegada del mejor equipo de superhéroes a las pantallas mexicanas.

El artista urbano Minoz fue el seleccionado para plasmar las imágenes de Batman, Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Cyborg, en un mural ubicado en la esquina de las calles Lago Victoria y Lago Guadalupe, en la colonia Granada y se podrá visitar hasta el 6 de diciembre de este año.

Los productores de la película y ejecutivos de DC seleccionaron la propuesta gráfica de Minoz, quien presentó el mejor boceto en una convocatoria lanzada a un colectivo de artistas urbanos mexicanos. El mural celebra el lanzamiento de la cinta, y también ha funcionado como herramienta para transformar la experiencia de los transeúntes y para crear vínculos entre las personas de la comunidad que viven en la zona.

Minoz es un artista urbano mexicano originario de Ecatepec, especializado en graffiti realista y que además es un fanático del universo extendido de DC.

“Hacer este mural me tomó 5 días y fue la mezcla perfecta para mí: combiné mi oficio con mi hobby. Como fanático del universo extendido de DC y fanático de Batman, me emocionó mucho ser parte del proyecto. Llevar a estos personajes de una historia de cómic al formato mural es algo nuevo y contemporáneo, que no es usual ver en las calles”, explicó Minoz sobre el proceso de creación.

De Warner Bros. Pictures, llega la primera aventura de acción épica a la pantalla grande de la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por la famosa alineación de los superhéroes de DC Comics: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Mujer Maravilla, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Written By
Red Capital