Sin categoría

El Moco también entretiene a los niños

El Moco también entretiene a los niños
  • Publishednoviembre 16, 2017

En esta época del año hay diversión para todas las edades. Y el género terror es algo que siempre ha fascinado al ser humano desde tiempos ancestrales. Esta obra narra la historia de cuatro niños huérfanos que se enfrentan con un monstruo llamado El Moco.

Esta puesta es la historia que Mamá Soledad cuenta a los niños del albergue Amoráz para que obedezcan y cumplan con sus deberes. Estos niños huérfanos iniciarán una gran aventura a través de los pasadizos secretos del albergue de Mamá Soledad, donde el refugio más grande que hallarán será el de la amistad, misma que los hará cargarse de valor para adentrarse en la misión de vencer juntos sus propios miedos.

El Moco apuesta por una atracción hacia el terror adaptada a un público infantil, al cual se le despierta la curiosidad de lo prohibido, mediante los personajes del Niño, el Chivo, la Coreana, Pope y Bisonte.

Esta obra en escena es narrada con títeres, música en vivo y un misterioso presentador de circo, se presentará del 18 de noviembre al 10 de diciembre, todos los sábados y domingos a las 13:00 horas, en el Teatro El Milagro.

La puesta teatral, autoría de Hasam Díaz, quien también la dirige, es producida por la agrupación Los que miran desde el bosque, y el elenco está compuesto por los actores Abraham Jurado, Luis Arturo García, Raquel Mijares y Patricia Yáñez.

Written By
Red Capital