Sin categoría

La Jaula de las locas concluye temporada

La Jaula de las locas concluye temporada
  • Publisheddiciembre 1, 2017

Después de dos años en cartelera, La Jaula de las locas concluye su temporada. Este espectáculo ofrecerá el 2 de diciembre dos funciones a las 17:30 y 20:30 horas en el Teatro Manolo Fábregas. Y ofrecerá funciones especiales del miércoles 27 al 30 de diciembre para cerrar con broche de oro este 2017.

Esta puesta se resistía a bajar el telón, pero el día llegó. La hermandad de la compañía permitió revivir el Teatro Hidalgo que, después de muchos años, logró congregar a miles de personas de diferentes partes del país, incluso a extranjeros, que, traídos por su curiosidad se llevaron una gran sorpresa con esta espectacular producción.

Más de 200 mil personas pudieron gozar de la magia que ofreció un elenco espectacular, encabezado por Mario Iván Martínez y Tomás Goros.

Sin embargo, el ciclo de vida y la decisión sabia de su productor Juan Torres hicieron que este espectáculo concluyera su temporada para irse por la puerta grande. Y así pareció ser, pero los fans, que noche a noche tomaban su butaca para viajar a través de personajes entrañables, se volcaron en redes sociales para que regresaran a escena, y luego de una mudanza muy peculiar, han hecho historia al hacer del Teatro Manolo Fábregas su segunda casa.

La acogida del público en este nuevo recinto logró extender la temporada, por más de 10 semanas, celebrando así Fiestas patrias, Día de muertos y llegar a las vísperas de Navidad.

Es así como La Jaula de las locas bajarán el telón, luego de la euforia de 24 meses tan intensos, de pérdidas que dejaron tocada el alma y el espíritu de todos los que formaron de éste noble proyecto.

La Jaula de las locas es protagonizada por Mario Iván Martínez, acompañado de figuras de gran trayectoria en el mundo teatral, como es el caso de Tomás Goros, Moisés Suárez y de los jóvenes Israel Estrada, Rogelio Suárez, Carlos Pulido y Marilú García Luna, Edén Pintos; además de las fabulosas Cachels: Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Patty Ibarra, Pablo Rodríguez, Claudio González, Gilberto Recoder, Orvílle Omar Alvarado, Gerardo García y Gerry Pérez.

Written By
Red Capital