Sin categoría

La Divaza supera a Maluma, Ed Sheeran y Luis Fonsi en plataformas digitales musicales

La Divaza supera a Maluma, Ed Sheeran y Luis Fonsi en plataformas digitales musicales
  • Publishedenero 5, 2018

El youtuber venezolano La Divaza registró un nuevo récord en las plataformas musicales con el video de su Roast yourself challenge, que ya suma más de 16 millones de visitas.

Con más de 4.5 millones de suscriptores en YouTube, La Divaza se convirtió en el primer influencer sin una carrera musical en colocarse en la primera posición de iTunes, al superar a artistas como Maluma, Ed Sheeran y Luis Fonsi, entre otros.

La Divaza, que actualmente vive en México, fue recientemente nominado en los premios MTV MIAW 2017 como Cara más fresca y en los Eliot Awards 2017 como Influencer Hispano.

Su Roast yourself, reto que se expandió entre youtubers desde el año pasado, que consiste en burlarse de ellos mismos y presentarlo en un video musical, se publicó el pasado 28 de diciembre y hasta hoy lleva 16.7 millones de visualizaciones.

De acuerdo con un comunicado, el portal E! seleccionó el clip como el “Mejor y Más sincero Yourself Challenge de youtubers latinos”, por encima de Caeli, Pautips, Juan Pablo Jaramillo y Amara Que Linda.

Written By
Red Capital