Sin categoría

La cumbia se escuchará en Coachella 2018 con Los Ángeles Azules

La cumbia se escuchará en Coachella 2018 con Los Ángeles Azules
  • Publishedenero 2, 2018

Los Ángeles Azules se presentará por primera vez en el Festival Coachella 2018, que se realiza año con año en el Empire Polo Club en Indio, California, y que esta edición se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril.

Hoy se publicó a través de la cuenta de twitter del Festival, el cartel completo de los artistas que participarán, y en la cual aparece la agrupación originaria de Iztapalapa, que se presentará el primer día, viernes 13 de abril.

The Weeknd, Boyencé, y Eminen encabezarán la edición 19 del Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los eventos más importantes de la industria de la música, que por primera vez en la historia de este festival presidirá del género rock como headliner

Jamiroquai, French Montana, SZA, The War on Drugs, St. Vincent, Fleet Foxes, alt-J King, Krule, A perfect Circle, Post Malone, Deorro, Kygo y Post Malone, entre otros, son parte del cartel que los miles de aficionados de la música podrán disfrutar en este festival, uno de los más más esperados y populares del mundo.

Aquí te dejamos el cartel completo

Written By
Red Capital