Sin categoría

La Caravana del Mar llega a la delegación Álvaro Obregón

La Caravana del Mar llega a la delegación Álvaro Obregón
  • Publishednoviembre 29, 2017

Con el propósito de generar la cultura del consumo del pescado y marisco nacional, este 30 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la Caravana del Mar, Pesca, Acualcultura y Más, en la explanada de la delegación Álvaro Obregón.

La caravana es una plaza de venta itinerante integrada por un mercado local, cine móvil con acuario digital, activación física y rítmica, conferencias, además de la participación de la Orquesta Sinfónica delegacional, danza folklórica, presentaciones musicales, stands informativos y clases de cocina masivas.

Este evento, donde participarán productores nacionales y locales, forma parte de la campaña integral de comunicación que realiza el Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas con el apoyo de la CONAPESCA, para difundir y promover los productos pesqueros y acuícolas de los diferentes estados del país directamente con el consumidor final a bajo costo.

De acuerdo con la delegación Álvaro Obregón, una de las principales atracciones de la caravana es el Cine Móvil Cinetransformer, que es un tráiler con un semi-remolque, que al expandirse forma una sala de cine con capacidad para 91 personas y está equipado con clima artificial, proyector, dulcería, lobby, taquilla y baños para hombres y mujeres.

Una de las grandes sorpresas es la participación del reconocido chef mexicano, Aquiles Chávez Jiménez, quien dará una demostración y plática sobre la preparación de platillos pesqueros e impartirá clases masivas de cocina a adultos mayores y personal que labora en los Cendis y comedores comunitarios.

Written By
Red Capital