Sin categoría

Armando Palomas alista personaje para su concierto en el Lunario

Armando Palomas alista personaje para su concierto en el Lunario
  • Publishednoviembre 29, 2017

El cantautor mexicano Armando Palomas adelantó que por primera vez en su carrera interpretará a un personaje para su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 1 de diciembre, en el que además presentará su más reciente álbum Bar pesadilla.

En esta presentación, en la que hará una especie de performance, cantará todo su disco nuevo en vivo porque los temas están hilados, con artistas invitados como José Cruz, Big Javy, El Mastuerzo, Rafael Cantana, Trino Blues y J & K.

Asimismo, señaló que comenzó a escribir en las servilletas de los bares que frecuentaba, y salieron 10 canciones impregnadas de un asunto suicida.

“Este disco se comenzó a gestar a partir de mi peculiar modo de vivir y tiene un lado hermoso que es la literatura. Entonces refleja mi modo de vida, la literatura y los bares en los que suelo beber. El primer tema surgió cuando estaba bebiendo solo y descubrí que es un gran placer, es un asunto casi religioso donde demonios, santos y tus animales saltan de una manera instintiva”, comentó el Armando Palomas.

Bar pesadilla llega después de cuatro años de no tener álbum nuevo, algo que tenía inquieto al cantautor, pues no sabía si todavía sería capaz de componer temas inéditos, y le preocupaba más el asunto de la creatividad que el qué pasaría con su carrera, pues podría seguir con los éxitos que ha cosechado a lo largo de 26 años dentro de la escena.

Respecto al disco, mencionó que saldrá a la venta el mismo día del concierto y espera hacer un tiraje de mil copias disponibles en el foro, y aunque será una única presentación, espera grabar material para DVD o para Internet.

Written By
Red Capital