Sin categoría

La Banda MS toma el Auditorio Nacional

La Banda MS toma el Auditorio Nacional
  • Publishedjunio 28, 2017

Considerada un referente de la música regional mexicana, la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga regresa al Auditorio Nacional luego de su debut en junio de 2016, cuando ofreció tres funciones con localidades agotadas.

En estos conciertos, la Banda MS presentará su nuevo material discográfico, formada por 14 temas especialmente seleccionados por la agrupación.

La MS actualmente promociona el videoclip de Las cosas no se hacen así, segundo sencillo de su nueva producción titulada La mejor versión de mí, que se dio a conocer en febrero y que ha sido objeto de muchas satisfacciones y de buenos comentarios por parte de la crítica especializada.

415
millones de vistas tiene el video de “No me pidas perdón”.
376
millones de vistas tiene el video de “Hermosa Experiencia”
370
millones de vistas tiene el video de “Solo con verte”.

Este video fue grabado es maravillosas locaciones naturales en Tulum, Quintana Roo. Este lugar esta catalogado como una reserva natural y en la actualidad es un no los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya.

Aguas cristalinas y vegetación abundante, fueron el marco perfecto para que se desarrollara esta historia de amor protagonizada por una hermosa modelo de origen alemán y Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

Vale la pena comentar que la Banda MS de Sergio Lizárraga se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que logra alcanzar un importante número de visitas en su canal de YouTube.

Hace un mes recibieron el Botón de Oro presea que les otorgó el canal en reconocimiento a la alta demanda y flujo de suscriptores que tienen en ésta plataforma.

Fue hace más de una década cuando Sergio Lizárraga conjuntó a los 16 integrantes de esta banda y desde entonces han grabado más de 12 álbumes, que les han dado numerosos reconocimientos por altas ventas y primeros lugares en las listas de popularidad.

DÓNDE: Auditorio Nacional
CUÁNDO: 29 y 30 de junio (20:30 horas) 1 de julio (20:00 horas)
COSTO: $350 – $1,550
Written By
Red Capital