Sin categoría

La agenda del 26 de enero al 1 de febrero

La agenda del 26 de enero al 1 de febrero
  • Publishedenero 25, 2018

Viernes 26
LOS TRES MIRREYES MAGOS
Teatro Bar El Vicio
Calle Madrid #13, Colonia del Carmen, Coyoacán
22:30 hrs
$400

Espectáculo cómico-mágico- político-musical- cabaretero en el que a través de los Tres Mirreyes Magos (DonAss Trump, Justino Trudeau y Peña Miento) nos dará un resumen del sexenio y un adelanto de lo qué pasará en 2018. Hagan sus apuestas: ¿quién dará posada a los peregrinos? ¿A quién le hacen el caldo gordo algunos candidatos independientes? ¿Quién romperá la piñata? ¿Qué pasará con el TLC? ¿Quién arrullará al niño?

Sábado 27
MORAT
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma #50, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo
20:30 hrs
$177 – $1500

Después de que sus acordes convirtieran cada una de sus presentaciones en una gran fiesta de folk-pop los intérpretes siguen celebrando la respuesta del público juvenil mexicano. En muy poco tiempo la banda colombiana formada en Bogotá por Simón Vargas, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil han arrasado en el más imponente escenario de la Ciudad de México y justo en ese lugar, recibieron Disco de Oro por “Amor con hielo”, su mayor éxito.

Domingo 28
BON IVER
Pepsi Center WTC
Dakota S/N, Colonia Nápoles, Benito Juárez
20 hrs
$586 a $1,393

Justin Vernon y compañía llegan por primera vez a la capital para presentar su último álbum: “22, A Million”, el cual fue calificado por el New York Times como “sublime y brillantemente bello”, mientras Pitchfork lo consideró “realmente singular”. Bon Iver es una de las bandas más esperadas para tocar en México, desde el lanzamiento de su primer álbum “For Emma, ​​Forever Ago” en 2007, con el que llamó de inmediato la atención del mundo.

Lunes 29
EL JUEGO Y EL ARTE DE LA MINIATURA
Museo del Estanquillo
Isabel la Católica #26, Centro Histórico
10 – 18 hrs
Entrada libre

La muestra rinde homenaje a la fascinación de Carlos Monsiváis por las miniaturas, a quien la periodista Ángeles Vázquez llamó “el detective de las miniaturas”. Un total de 250 piezas conforman la primera exposición dedicada a las miniaturas escultóricas, las cuales dialogan sobre la muerte, la literatura y las tradiciones mexicanas. Encontrarás recreaciones de pasajes históricos, celebraciones religiosas, juegos infantiles, escenificaciones teatrales, mitos, música, lucha libre y escenas de la vida cotidiana.

Martes 30
LA ESPERA
Foro Shakespeare
Zamora #7, Col. Condesa, Cuauhtémoc
20:30 hrs
$275

Todos en algún momento tenemos que esperar un algo o un alguien. Estos hombres esperaron 20 años para recuperar su libertad. “La Espera” comparte testimonios de hombres que estuvieron Santa Martha Acatitla. Ellos mismos cuentan su historia ahora en libertad. La espera también lleva consigo algo de esperanza. Actuada por la compañía de teatro penitenciario externa de Santa Martha Acatitla. “Soy un hombre que estuvo veinte años privado de su libertad, ahora nada podrá privarme del amor”.

Miércoles 31
BICICARNAVAL
Museo Nacional de la Revolución
Plaza de la Republica S/N, colonia Tabacalera, Cuauhtémoc
18 – 21 hrs
Entrada libre

La Noche de Museos, que se celebra el último miércoles de cada mes, es toda una tradición para los amantes de la cultura. De todos los eventos que habrá este miércoles, este es el que más nos llena de emoción pues incluye la visita a cinco museos en bicicleta: Museo Nacional de la Revolución, Museo de los Ferrocarrileros, Archivo Histórico de la Ciudad de México, Museo Archivo de la Fotografía y Museo de la Ciudad de México. Para asistir debes mandar un correo a bicicarnaval.registro@gmail.com.

Jueves 1
REIK
Auditorio Nacional
Paseo de la Reforma #50, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo
20:30 hrs
$359 a $1,137

Le han dado la vuelta al continente entero, en España son un fenómeno y en Estados Unidos han alcanzado los primeros lugares de popularidad, sin duda uno de los mejores momentos de la agrupación que vuelve al ‘Coloso de Reforma’ por décima ocasión. Reik celebrará el éxito y el apoyo de sus fans quienes han abarrotado cada una de sus presentaciones en este recinto con sus más éxitos, así como las canciones de su más reciente álbum Des/Amor.

Written By
Red Capital