El calendario deportivo 2018

0
974
views
El Maratón de la Ciudad de México es el evento más esperado por los runners capitalinos.

Futbol, beisbol, automovilismo… los capitalinos somos afortunados de vivir la emoción del deporte año tras año. La oferta incluye el Gran Premio de México de la Fórmula 1 y, muy posiblemente, juegos de temporada regular de la NFL y la NBA.

Con tanto deporte, en Red Capital nos encargamos de organizarte, de febrero a octubre, los eventos más importantes que tendrán como sede la ciudad y los que robarán la atención a nivel mundial.

Febrero

El 4 de febrero (17:30 hrs) los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el Super Bowl LII ante las Águilas de Filadelfia, en un partido que promete ser de antología. Veremos si Tom Brady, con 40 años, es capaz de ser campeón de la NFL por sexta ocasión. El 26 arranca el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, con el español Rafael Nadal, número uno del mundo de la ATP, encabezando la lista del torneo.

No te pierdas:
9 de febrero: Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang
25 de febrero: Pumas vs Chivas / Olímpico Universitario / 12 hrs

Marzo

El sábado 3, el México City E-Prix regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez como parte de la Fórmula E, el serial de monoplazas eléctricos. Del 1 al 5, llega el mejor golf del mundo con el WGC-Mexico Championship en el Club de Golf Chapultepec y del 23 al 25 arranca la Liga Mexicana de Beisbol con la serie entre los Diablos Rojos y los Pericos de Puebla en el estadio Fray Nano de la colonia Jardín Balbuena.

No te pierdas:
3 de marzo: Chivas vs América / Estadio Akron / 21 hrs
17 de marzo: Cruz Azul vs Pumas / Estadio Azul / 17 hrs
31 de marzo: América vs Cruz Azul / Estadio Azteca / 21 hrs

Abril

En este mes se juegan los cuartos de final de la Champions League. Aparta un lugar en tu bar favorito para los partidos de ida el 3 y 4 de abril, y los de vuelta el 10 y 11. Las semifinales tienen como fecha los días 24 y 25.

No te pierdas
11 de abril: Final de la Copa MX
14 de abril: América vs Monterrey / Estadio Azteca / 21 hrs

Mayo

El mes de las grandes finales. En la Liga MX, el 20 de mayo sabremos si algún equipo capitalino logra ser campeón del Clausura 2018. En Europa, el 16 se juega el partido por el campeonato de la UEFA Europa League y el 26 el mundo conocerá al nuevo rey de la Champions League.

No te pierdas:
6 de mayo: Barcelona vs Real Madrid J36 de La Liga / 10 hrs

Junio

El Mundial de Rusia 2018 arranca el 14 de junio. México jugará el día 17 ante el vigente campeón Alemania (9 hrs), el 23 contra Corea del Sur (12 hrs) y el 27 Suecia será su rival (8 hrs). ¡Vamos México!

No te pierdas:
15 de junio: Portugal vs España / 13 hrs
17 de junio: Brasil vs Suiza / 13 hrs
26 de junio: Nigeria vs Argentina / 13 hrs

Julio

¿Alemania será bicampeón? ¿Messi por fin logrará ser campeón del Mundo? ¿Brasil se convertirá en hexacampeón? Eso lo sabremos el 15 de julio, cuando se juegue la Final del Mundial en Moscú.

No te pierdas:
El 19 de julio inician los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Agosto

Si quieres estar en forma para correr la edición 36 del Maratón Internacional de la Ciudad de México, te recomendamos que comiences a ponerte en forma. Se trata del evento deportivo capitalino más importante del año. En el 2017, 44 mil personas corrieron los 42 kilómetros de esta extenuante prueba, considerada como la mejor en su tipo en toda América Latina.

Septiembre

Se cumplen 85 años del Consejo Mundial de Lucha Libre, por lo que se espera una gran fiesta en la Arena México, la ‘Catedral’ de la lucha libre en México. Para los amantes del Rey de los Deportes, el 10 de septiembre arrancan los play off de la Liga Mexicana de Beisbol, fecha en la deseamos ver a los Diablos Rojos buscar la corona de la LMB.

Octubre

El Gran Premio de México se correrá el 28 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Desde el 2015 que volvió el serial a la capital, la Fórmula 1 lo ha catalogado como el mejor del mundo gracias a la pasión, el colorido y el ambiente que los fanáticos mexicanos le imprimen a este evento.

No te pierdas:
12 de octubre: la Ciudad de México conmemorará el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos del 68