Sin categoría

Jon Z viene a México para presentar su nuevo álbum Jontrapvolta

Jon Z viene a México para presentar  su nuevo álbum Jontrapvolta
  • Publishedjulio 24, 2018

La joven estrella de trap originaria de Puerto Rico Jon Z, finalmente ha llegado a México para presentar su nueva obra titulada Jontrapvolta, que lo ha consolidado en el número uno de los charts de todo el continente y que para beneplácito de sus fans estará presentándose en diversos recintos del país este fin de semana.

El cantante iniciará su gira el viernes 27 de julio en el Centro de Convenciones de Tlatelolco y el domingo 29 de julio en el Castillo del Abuelo en Los Reyes la Paz, Estado de México.

El EP que se encuentra promocionando dentro de su gira Viajo sin Ver ganó rápidamente la mayor atracción de los fanáticos que debutaron en el #1 en el ritmo latino y en gráficos #2 en las listas de carteles latinos.

Es llamado el artista entrante más caliente en Latin Trap, Jon Z nació en Puerto Rico, en el municipio de Humacao y se crió en el pueblo de Juncos. Con solo 14 años comenzó a escribir sus primeras canciones, a los 16 años decidió hacer su primera grabación y comienza a hacer videos de su música para YouTube. Para 2014, lanza su primer estilo libre, cambia su vida automáticamente cuando decide participar en una competencia de improvisación de estilo libre (Freestyle).

Y ahora es el turno de México para conocer su propuesta y disfrutar del proyecto actual de Jon Z, el EP “420” que contó con Miky Woods, Junh The Allstar y Pusho para nombrar algunos de los artistas estelares en 420, que debutó como # 1 en iTunes en su lanzamiento el 20 de abril pasado. Jon Z está haciendo una gira por los Estados Unidos, el sur y América Central y en ése marco es que ha llegado a nuestro país.

Written By
Red Capital