Ely Guerra cerrará su gira El Origen en Parque Naucalli

En este concierto contará con invitados como Monocordio, Arroba Nat, Marcela Viejo y Random V

0
404

A lo largo de 20 años, la cantante Ely Guerra ha figurado como una de las mejores voces de México. En todo ese camino ha compartido sencillos que han cobrado vida propia para volverse testigos en montones de historia de vida desde Júrame, Stranger, Peligro y Mi Playa.

Fiel creyente de los ciclos, Ely Guerra está a punto de cerrar uno de los más importantes y catárticos de su carrera. Se trata de la gira El Origen iniciada tras el lanzamiento del disco con el mismo nombre (2014) y misma que sirvió para festejar sus primeros 20 años de carrera.

La mejor forma de cerrar un capítulo es abriendo otro; por eso, la cantante mexicana escribirá la historia de su primer concierto en el Foro Felipe Villanueva, en el Parque Naucalli, Estado de México.

Parque Naucalli el sábado 1 de septiembre, donde se presentará con la potencia de su piano y voz, acompañada de arreglos de cuerdas en un show único e íntimo.

Durante este concierto, que estará lleno de texturas musicales y verdaderos poemas convertidos en canciones, la ganadora del Grammy Latino 2010 explorará su amplio repertorio para ofrecer una acuarela llena de sensaciones, desde el tormentoso dolor de ¿Por qué tendría que llorar por ti? hasta la cosquillante emoción de Pa-Ra- Ti.

En este viaje de nostalgia y romanticismo, también estará Monocordio. Sí, el Monocordio de Siempre te Busque y Me haces Existir. Pero también el  que trae entre manos Pájaros y Cuchillos, un disco lleno de clásicos instantáneos como , un disco que se estuvo presentando en compañía de Alonso y José María Arreola.

Esta noche también contará con la participación de Arroba Nat, cantautora zacatecana de folk pop que hace unos meses estrenó el sencillo Hacerte mal,  Marcela Viejo, ex integrante de Quiero Club con su proyecto solista y nuevo álbum Pequeñas Profecías, y para cerrar el cartel del show de 1 de septiembre el quinteto que recobra la esencia orgánica del de pop moderno y el rock Random V, que promociona su EP debut donde se desprende el tema Luna Musa.

NO COMMENTS