Sin categoría

Ismael Serrano vendrá a la CDMX con su show “20 Años. Hoy Es Siempre”

Ismael Serrano vendrá a la CDMX con su show “20 Años. Hoy Es Siempre”
  • Publishedmayo 15, 2018

El cantautor español Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, regresará a los escenarios de la capital mexicana para festejar, al lado de sus fans, cuatro lustros de exitosa carrera con su show “20 Años. Hoy Es Música”.

Este espectáculo de música, poesía, teatro y cine se llevará a cabo el jueves 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La venta al público en general comienza este 16 de mayo.

Ismael Serrano cumple 20 años de una carrera repleta de enormes éxitos en la música popular. Es por esto, que ha gestado este proyecto muy especial: se trata de la suma de sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes reversiones; un resumen de todo lo que él ha sido, es y será. Este proyecto se lanzó el pasado diciembre en formato CD + DVD, donde se aprecia la magia, el cine y el teatro, dando como resultado un espectáculo multidisciplinario.

Este cálido álbum en vivo se fijó en la memoria de los amantes de la música. El madrileño hizo vibrar con temas icónicos como: Cien días, Papá, Cuéntame otra vezVen, Agua y Nieve, entre otros. También, se escuchan y brillan impresionantes covers de Silvio Rodríguez, Eduardo Aute y Joaquin Sabina.

En palabras del propio cantautor: “Me veo en mi mejor momento. La frescura de los veintipocos es maravillosa, pero con el paso del tiempo tengo menos prejuicios. Me he liberado de esa arrogancia de la juventud que te hace inamovible, no sólo en tus convicciones ideológicas, también en lo musical”.

Written By
Red Capital