Sin categoría

Ir al Vive Latino es como ir al Parque

Ir al Vive Latino es como ir al Parque
  • Publishedmarzo 16, 2018

Asistir a un festival siempre es muy emocionante y los tiempos han cambiado: dejar a tus hijos en casa para salir a bailar o divertirse, no es una opción. El Parque es un lugar donde cualquier asistente puede ir a descansar, pero al mismo tiempo, un lugar seguro y divertido para que los padres amantes de la música compartan ese amor con los futuros rockeritos.

En esta edición aumentan las actividades de esta atracción para que la experiencia de pasar el fin de semana en el Vive Latino se vuelva un recuerdo inolvidable.

-Concurso de Air Guitar: ¡Saca el guitarrista que llevas dentro! Para participar, sólo tienes que tener muchas ganas; habrá un escenario exclusivo con invitados especiales, donde el público será el jurado. En la gran final, el ganador se llevará una consola Xbox One S.

-Sensorama: Utilizarás tus 5 sentidos y descubrirás a fondo tu percepción de la naturaleza con las diferentes actividades que se realizan en silencio. Éstas incluyen aromas, música y texturas diseñadas para la autoexploración. Tanto chicos como grandes podrán dejarse llevar por sus sentidos durante 30 minutos.

-Mundo Skate: De la mano de Rabioso habrá clases de skate, para que los pequeños sean los más cool de su clase. Con diferentes estaciones equipadas con dinámicos simuladores, los niños podrán desarrollar el control, balance y equilibrio que se necesita para poder andar sobre una tabla.

-Talleres de Serigrafía: Aprenderás la técnica y podrás regresar a casa con una playera hecha por ti mismo.

-Relájate: Ven a descansar todo el tiempo que quieras, en El Parque puedes elegir entre sentarte bajo la sombra de un árbol o recostarte en las cómodas hamacas, para recuperar la energía necesaria y seguir bailando.

-Refréscate: Mantente bien hidratado durante todo el festival; en El Parque habrá dispensadores de agua de uso gratuito.

-Despreocúpate: Para que los niños no tengan que hacer filas enormes, en El Parque contaremos con baños especiales sólo para ellos, cuentacuentos y talleres de ilustración, cabina fotográfica, juegos de ferias, trampolines, albercas de pelotas, muro de escalar y hasta una Fábrica de Rockstars donde tus hijos podrán convertirse en rockers en la estética infantil con peinados alocados llenos de colores, maquillaje y tatuajes temporales.

Written By
Red Capital