Sin categoría

Inauguran estación emblemática en Metro Colegio Militar

Inauguran estación emblemática en Metro Colegio Militar
  • Publishednoviembre 21, 2017

Como un homenaje a hombres y mujeres del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y el secretario de la Defensa Nacional (SEDENA), Salvador Cienfuegos Zepeda, inauguraron la estación emblemática Colegio Militar, de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo.

“Tenemos un museo de sitio dentro del Metro, la única en su tipo, la única exposición en su tipo que se encuentra en un Metro en el mundo. Este fue un logro fundamental y me parece que es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos los capitalinos”, destacó el titular de la CDMX.

En esta estación, el usuario podrán apreciar imágenes plasmadas en 2 mil 400 metros cuadrados, además de un área interactiva.

Indicó que quienes transiten por esta estación podrán tener siempre en la mente la lealtad, el valor, la disciplina y por supuesto esta fuerza real de nuestro país, esta fuerza emblemática que es el Ejército Mexicano.

Asimismo, los usuarios del Metro podrán apreciar el trabajo de quienes velan por la seguridad y bienestar de las personas. Son imágenes que versan sobre el sistema educativo militar, planteles como el Colegio Militar, áreas de la salud, médico militar, enfermeras, odontología, así como el adiestramiento, aplicación del Plan DNIIIE, labor social, desfiles, ceremonias y espectáculos aéreos.

Written By
Red Capital