CDMX

¡Guau! ¡Feliz Día del Perro!

¡Guau! ¡Feliz Día del Perro!
  • Publishedjulio 21, 2017

Amor, cariño, fidelidad, compañía y felicidad. Esto y más nos dan los caninos. Ellos no piden mucho, sólo comer, una caricia y un poco de juego es suficiente para tener su gratitud eterna.

Para muchos, este fiel compañero que viene en todos colores, tamaños, razas y pelajes, para todos los gustos y personalidades, sin lugar a dudas se convierte en más que una mascota, en un integrante más de la familia.

Y este 22 de julio se festeja el Día del Perro en nuestro país. Una fecha que tiene el propósito de generar conciencia sobre la responsabilidad de tener una mascota en el hogar y lo importante que son en nuestras vidas.

La ciencia equipara la relación que hay con los perros con el sentimiento por los hijos.

Aunque no es fecha oficial, mañana puede ser un día especial para ellos, haz algo diferente, dale más tiempo y amor del que sueles darle día con día. Apapáchalos y dales de comer algo distinto o su platillo favorito que hasta se relaman los bigotes.

Es notorio que en México cada vez hay más personas responsables que cuidan a sus perros y aunque en nuestro país aún falta mucho por hacer en cuestión de leyes que los protejan, se están consiguiendo muchas cosas buenas en pro de sus derechos.

  • 26 DE AGOSTO se celebra el Día Internacional del Perro.
  • 2004 Fue el año en el que se comenzó a conmemorar el Día Mundial del Perro.
Holanda es el primer país sin perros callejeros abandonados.
Written By
Aideé Lara