EN TENDENCIA

Ghast, un extraño y fascinante trap, cortesía de Yung Ani

Ghast, un extraño y fascinante trap, cortesía de Yung Ani
  • Publishedjunio 7, 2023

Yung Ani sorprende con su extraña fusión de phonk y Memphis rap en Ghast, single que sin duda será un parteaguas en la escena mexicana del trap y hip hop por su clara experimentación y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
 
Ghast es una deliciosa y oscura pieza con un beat lento, voces graves y un rapeo cadencioso; una muestra del alcance de Yung Ani al experimentar con sonidos y samples que seguro serán del agrado de propios y extraños.
 
Con Ghast, el artista se encamina a lo que será un nuevo álbum de estudio, que sucederá a Amanecer, EP que lanzara en 2021 y que diera inicio y forma a su propio sonido, mismo que da continuidad en este nuevo single. 

Yung Ani comenzó su andar en la música tras formar parte en distintas bandas de pop-punk, punk rock, screamo y post-hardcore en Ciudad de México; pero fue hasta que terminó sus estudios como ingeniero de audio y productor musical, que empezó a producir y experimentar mezclando diferentes géneros.
 
Durante esa etapa y hasta la actualidad, Yung Ani ha mantenido su amor por los géneros agresivos y electrónicos, por lo que sin dudarlo empezó a producir beats, artistas y bandas de su comunidad.

Written By
Ivan Cigarroa