Sin categoría

Gammers, bienvenidos a su paraíso

Gammers, bienvenidos a su paraíso
  • Publishedagosto 11, 2017

FRIX ANCHONDO @FrixAnchondo

Un nuevo mundo se está construyendo en la Ciudad de México, un lugar donde el tiempo no pasa mientras disfrutas con los amigos, vives al límite y donde tú eres el que decide.

Arena “The place to play” es un nuevo concepto en recintos para gamers el cual planea crecer en diferentes estados de la República, dentro de las plazas comerciales más importantes del país, además de ser un espacio vanguardista y de primer nivel, para pasar un buen rato jugando, ya sea en equipo o en modo solitario.

Arena es un lugar equipado con el mejor software, hardware y por supuesto sus empleados. Este concepto de espacios dedicados a los gamers ya se ubica en Cuernavaca, Plaza Antara y ahora llega a Cinemex del Centro Comercial Santa Fe de la ciudad de México.

LOS ASISTENTES pueden disfrutar de modernos y cómodos muebles para jugar.

LAS DELICIAS DE ARENA

– Juegos de gama alta en PC, XBOX, PS4 Y WiiU
– Más de 100 títulos en videojuegos
– Conexión a internet de alta velocidad
– Fiestas y eventos
– Servicio gourmet de alimentos y bebidas
– Torneos exclusivos

Arena, es el único lugar en México donde puedes disfrutar de realidad virtual, experiencia exclusiva de la marca. Su staff es personal altamente capacitado y apasionado del mundo del gaming, esto con el propósito de ofrecer el mejor servicio y una experiencia única. A

demás de contar con precios muy accesibles, Arena ofrece un área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama y muebles cómodos para que los asistentes puedan pasar horas de diversión sin ninguna molestia.

Más de 100 consolas diferentes de videojuegos conforman este recinto, agregando lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición. Se espera que para finales de 2018, Arena cuente con más de 20 sucursales en el país, innovando con su gran tecnología y forma de hacer pasar un gran rato a sus clientes.

Written By
Red Capital